Dado el estado de alarma declarado por el Real Decreto 463/2020, para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, MARTÍNEZ LAGE, ALLENDESALAZAR & BROKELMANN, S.L.P. ha puesto en práctica temporalmente el teletrabajo para todos sus abogados y empleados.


Para poder seguir prestando servicio a nuestros clientes, todos nuestros profesionales cuentan con portátiles con los que se pueden conectar de forma segura con la red del Despacho y estar plenamente operativos.


Para más información, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestros correos electrónicos y teléfonos habituales.

Abogados

Camino Ferrero

Asociada

Camino se incorporó al despacho en marzo de 2018. Está especializada en Derecho de la Unión Europea y Derecho de la competencia. Su experiencia cubre el asesoramiento en demandas de daños, abusos de posición de dominio, control de concentraciones y acuerdos restrictivos a nivel nacional y europeo.

Afiliaciones profesionales
  • Colegio de Abogados de Madrid
Publicaciones

• «Pharmaceutical Antitrust 2019 – Spain Chapter». Lexology  – Getting The Deal Through, 2019. Coautor con Helmut Brokelmann y Mariarosaria Ganino.