Publicaciones

Santiago Martínez Lage reorienta su carrera profesional como árbitro independiente

6 mayo 2020

Diplomático, experto en derecho europeo y amante del arbitraje, Santiago Martínez Lage a punto de cumplir 75 años ha decidido reorientar su carrera profesional como árbitro independiente. Un paso que ya dieron otros juristas de prestigio en nuestro país. Martínez Lage ha sido hasta hace unos días presidente de Martínez Lage, Allendesalazar & Brokelmann, despacho que fundó en 1985 y que, desde entonces, es el despacho de referencia en España en las especialidades de Derecho de la Unión Europea y de la Competencia.

Link a la noticia: https://confilegal.com/20200506-santiago-martinez-lage-reorienta-su-carrera-profesional-como-arbitro-independiente/

Publicado artículo sobre la sentencia Generics y los llamados acuerdos pay-for-delay

4 mayo 2020

Mariarosaria Ganino publica en el número 89 de la revista Comunicaciones en Propiedad Industrial y Derecho de la Competencia el artículo titulado «La sentencia Generics del TJUE: afinando los criterios para determinar la compatibilidad de los llamados acuerdos pay-for-delay con el Derecho de la competencia».

Descargar PDF

Acertada flexibilización del Derecho de Competencia - Rafael Allendesalazar

18 abril 2020

Artículo de opinión de Rafael Allendesalazar, socio director de MLAB, publicado en Expansión, a cerca de la flexibilización del Derecho de Competencia ante el Covid-19.

Descargar PDF

GCR Insight - Private Litigation Guide

28 enero 2020

Acaba de publicarse la GCR Insight Private Litigation Guide, donde Helmut Brokelmann y Paloma Martínez-Lage contribuyen con el capítulo que lleva por título «Causation and Remoteness: the EU Perspective».

Descargar PDF