Prensa

El bufete Martínez Lage renueva su estructura directiva

18 septiembre 2017

El bufete Martínez Lage, Allendesalazar & Brokelmann ha renovado su estructura directiva. Rafael Allendesalazar y Helmut Brokelmann han sido nombrados socios directores y ejercerán las funciones ejecutivas del despacho. El fundador del bufete, Santiago Martínez Lage, hasta ahora socio director, pasa a ser presidente.

Descargar PDF

Demandas de daños, "ma non troppo"

2 junio 2017

Artículo de opinión publicado en Expansión por Helmut Brokelmann, socio de Martínez Lage, Allendesalazar y Brokelmann abogados. Para el autor “el balance global del nuevo régimen de reclamación de daños no es necesariamente que las demandas de resarcimiento se vean siempre facilitadas o que estemos ante un escenario de incremento exponencial de las mismas, máxime cuando el RD-Ley incentiva y favorece los acuerdos transaccionales y extrajudiciales”.

Descargar PDF

Getting the Deal Through - Pharmaceutical Antitrust 2017- Spain Chapter

25 mayo 2017

Acaba de publicarse la edición de 2017 de la serie Getting the Deal Through – Pharmaceutical Antitrust, en la que Helmut Brokelmann y Mariarosaria Ganino son los autores del capítulo dedicado a España. Se puede consultar el contenido en el pdf que sigue a continuación.

Descargar PDF

Dos tazas, mala receta

4 mayo 2017

Artículo de opinión de El País firmado por Santiago Martínez Lage, socio director de Martínez Lage, Allendesalazar y Brokelmann abogados. El autor sostiene que es preferible seguir una estrategia conciliadora con Londres ante el inicio del Brexit, ya que “sería un disparate que la negociación terminara sin un acuerdo sobre el marco futuro de las relaciones entre la UE y Reino Unido”.

Descargar PDF